Juega al Monkey GO Happy 6 en internet

El mundo de los videojuegos se ha revolucionado desde la llegada del juego Monkey GO Happy. Todo el mundo está hablando de este juego de aventura que tiene como protagonistas a unos simpáticos monos a los cuales hay que ayudar. Podemos encasillar rápidamente a este título como un juego de encontrar objetos, pero lo cierto es que es mucho más que eso. La noticia que nos trae aquí es el lanzamiento del Monkey GO Happy 6, la nueva versión de esta divertida saga que está en boca de todos.

¿Qué se debe hacer en este juego de pensar?

Monkey GO Happy 6
Lo curioso del éxito de este juego, es que a diferencia de los grandes títulos modernos que son lanzados constantemente para consolas, aquí no hay grandes gráficos. De hecho, tampoco cuenta con un gran motor de juego, básicamente se trata de un juego Flash que se puede jugar directamente desde el navegador. Cada nivel es una pantalla estática, pero en la simpleza de este juego está su éxito, puesto que este juego de buscar objetos esconde una mecánica bastante interesante en su interfaz. La misión del jugador es utilizar los objetos clave que se le brindan, para poder interactuar con el entorno y así ayudar a cada uno de los monos. El objetivo, es hallar la mejor forma de usar las herramientas para lograr las misiones de cada nivel.

Monkey GO Happy 6 videos

Hemos visto que muchos solicitan que brindemos un “Monkey go happy 6 walkthrough” o gameplay del juego. Por eso a continuación les dejamos un video en HD con todas las soluciones para el juego monkey go happy 6. Es una herramienta esencial para poder pasar los niveles difíciles, pero recomendamos utilizar esta ayuda solo en casos esenciales, así el juego no pierde su gracia.

Jugar Monkey GO Happy 6 gratis

Si quieres comenzar a poner en práctica tu mente con este juego de pensar y buscar, entonces tenemos una buena noticia para ti, puesto que podrás comenzar a jugar gratis al nuevo Monkey Go Happy con tan solo ingresar en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Comenzar a jugar

Leave a Reply