» » Juega en iPhone gratis al juego ¡Adivina la sombra!

Juega en iPhone gratis al juego ¡Adivina la sombra!

Adivina la sombra para iOS es un juego de desafíos que te hará pensar y desafiará tus conocimientos generales, este juego planea hacerte concentrar al máximo para descubrir las sombras de cada figura que irán apareciendo y que tendrás que descubrir por su silueta básica, para poder descubrir de que se trata tendrás una serie de pistas como el nombre incompleto del objeto o letras sueltas debajo en una grilla donde se mezclan letras correctas e incorrectas del nombre de cada objeto con el que tendrás que adivinar de que se trata.
 ¡Adivina la sombra!
Pero el Adivina la Sombra en iPhone no se trata solo de objetos, puedes encontrar cosas tan variadas, como, personas, personajes de películas o series, representaciones de lugares entre otras cosas. El juego de adivinanzas trae más de 250 iconos cargados con los que tendrás buen tiempo de entretenimiento y distracción.

El juego Adivina la sombra también posee acceso a tus redes sociales de modo que si te atascas en un icono que no puedes descubrir puedes compartirlo para pedir ayuda a tus contactos o simplemente desafiarlos a que adivinen la sombra por ti. La App está diseñada para iPhone y iPad se puede comprar en 13 idiomas y trae 10 distintos packs con pistas para resolver los acertijos más difíciles.

Enlace https://itunes.apple.com/ar/app/adivina-la-sombra!-quiz-sobre/id720088313?mt=8

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)