Juega online al Candy Rain, un juego de ingenio

Para los amantes de los juegos de puzzle el Candy Rain es un juego gratis que no puede pasar desapercibido, este es un puzzle basado en el exitoso Candy Crush en el que tienes que juntar líneas de 3 dulces iguales para ir sumando puntos e ir avanzando en los niveles.
Candy Rain
El juego Candy Rain es gratuito y libre de descargas molestas así que si quieres jugar solo tienes que entrar al link que te dejamos más abajo y disfrutar del rompecabezas casi adictivo que te regalará varias horas de diversión, el juego tampoco requiere que te registres en ningún lado para jugar por lo que puedes ingresar cuando quieras y comenzar a jugar.

El Candy Rain tiene una selección de 25 niveles en los que vas avanzando a medida que ganas cada nivel, al subir por el camino de niveles vas desbloqueando varias sorpresas que hacen cada vez más interesante el juego. Los niveles del Candy Rain van cambiando a medida que avanzas y cada puerta que desbloqueas tiene un nuevo desafío que pueden ser: cambios en la grilla de caramelos o cubos específicos que debes utilizar.

Para ver el juego online haz click en este enlace

Leave a Reply