Juega Super Smash Brawl Flash

El clásico de la Nintendo 64 ahora se ha reinventado a si mismo en forma de un juego flash llamado Super Smash, el cual contiene todo el espíritu original del juego, su modalidad y hasta los personajes, combinándolos de una manera mucho más liviana pero igual de divertida.
juego Super Smash Brawl gratis
Si quieres luchar contra algunos personajes clásicos de Nintendo como Pikachu, Kirby o Link, entonces es momento de que ingreses en el enlace que te hemos dejado al pie de este artículo, el cual te llevará hasta el juego. Una vez en la interfaz deberás ingresar un nombre que será recordado por tu PC, luego podrás elegir qué tipo de aventura y batalla quieres vivir, para comenzar un duelo solo te restaría seleccionar a tu personaje ¡y listo! Ya podrás jugar Super Smash  Brawl desde tu navegador, sin necesidad de descargar nada y lo mejor de todo, completamente gratis.

Cabe mencionar que el juego posee sistema de autoguardado, así que todas tus luchas quedarán registradas para que no pierdas ningún dato importante, de igual manera el sistema recordará tu usuario, tus records y tus puntajes, los cuales puedes subir luego al ranking mundial.

Para jugar Super shash brawl gratis haz clic aquí

Leave a Reply