Juego Clash of Clans compatible con iOS y Android

Desarrollado por la empresa SuperCell, Clash of Clans, se ofrece como un juego de estrategia freemium multiplataforma (Android y iOS) y compatible con la mayoría de los dispositivos móviles actuales. La principal tarea del juego es desarrollar y crear una poderosa aldea edificando construcciones tanto para defender o atacar y teniendo un buen repertorio de recursos humanos para las batallas.

clash of clans game
Como su nombre en parte lo indica y mencionamos en el párrafo superior, se trata de un juego de batalla de clanes con un enfoque estratégico militar. Debemos prestar suma atención a los edificios de ataque (laboratorio, cuarteles, campamentos, altar), defensa (torre con magos, cañones, torres para arqueros, ballestero, tesla, mortero etc) en lo que respecta a utilización de recursos (perforadora, mona de oro, almacén, choza, recolectores), ya que debemos ir controlando. Las tropas son otro factor fundamental en la pelea, existen de diversos niveles, poderes -hechizos- y especie (bárbaro, duende y arquero).

Para disfrutar el juego Clash of Clans para iPhone debemos poseer este smartphone o una tablet iPad actualizada con una version de iOS 4.3 o adicionalmente un dispositivo móvil con el sistema operativo Android. Las tiendas oficiales Google Play y iTunes permiten su descarga gratuita y libre, pese a ser gratuito dentro del juego podemos comprar recursos para avanzar mas rápidamente y obtener determinados beneficios.

Enlace: Clash of Clans iTunes

Leave a Reply