» » Juego de acrobacia de motos gratis

Juego de acrobacia de motos gratis

Si te gustan los juegos de motos entonces no debes perderte el juego que te traemos a continuación, el cual se denomina Max Dirt Bike y es un juego de motocross en donde deberás sortear distintos tipos de obstáculos utilizando tu habilidad y tu equilibrio para pasar los distintos niveles que cada vez se vuelven más complicados.
juego de motos gratis
Comienzas con tu moto de motocross y un terreno escarpado lleno de pendientes y rampas, deberás desplazarte por el  mapa utilizando las teclas arriba para acelerar, abajo para frenar, atrás para girar hacia la izquierda y adelante para girar hacia la derecha, con estos comandos básicos deberás poder andar sin caerte de la moto, de lo contrario deberás rehacer el nivel nuevamente. Una vez completado el objetivo en concreto podrás desbloquear el siguiente nivel el cual siempre será más complicado que el anterior.

Si te gustan los juegos de motos gratis, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de probar este entretenido juego, para acceder al juego Max Dirt Bike solo deberás ingresar al siguiente enlace.

Juego de acrobacia de motos gratis



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)