Juego de Android Meltdown

Una cosa es sobrevivir, otra es como en el juego Meltdown donde tenemos que seguir siempre con vida siendo soldados que están encargados de hacer las cosas que se les envían como misión, no dejen de divertirse con gráficos no tan avanzados, pero sí un gran entretenimiento para Android.
Descargar Meltdown
El juego Meltdown es para Android, tienen que usar su dispositivo móvil para poder jugarlo y entonces pasar horas frente al mismo, tendrán misiones especiales donde su vida será difícil de cuidar, tienen 3 estilos de combate diferentes que son para los cuales han sido entrenados desde sus comienzos en las fuerzas armadas.

Tienen como características especiales dentro del Meltdown gratis varias cosas como armas especiales que deben desbloquear, en total 10 y también los niveles son 30 mientras se escogen al azar, dependiendo cuando entren a jugar serán los mapas que deban atravesar porque así se encuentra más diversificación de mapas, mientras que las dificultades son las que corresponden al nivel seleccionado. En las fuerzas encontrarán el cargo de médico, soldado e ingeniero.

Meltdown

Leave a Reply