Juego de carreras online con MaxDriving

Los juegos de carreras son algo que a casi todos les apasiona, es que correr a máxima velocidad por carreteras en competiciones importantes, esquivando obstáculos y doblando en peligrosas curvas es algo realmente muy divertido de realizar desde la seguridad de nuestra PC, por eso es que en esta oportunidad les traemos un excelente juego de coches denominado MaxDriving.
Juego de carreras
MaxDriving es un nuevo concepto en juegos de carreras de coches, puesto que para empezar es completamente online, no es necesario descargar nada para poder comenzar a jugar, otra de las características destacables es que es completamente gratuito y no necesita registro alguno puesto que se puede acceder a él con la cuenta de Facebook. Entre las cualidades más destacables del juego debemos mencionar sus gráficos que recuerdan claramente al Need for Speed, entre otros.

Si te gustan los juegos de carreras de autos, entonces debes probar MaxDriving, puesto que aquí podrás encontrarte con otros miles de usuarios fanáticos de los autos que estarán ansiosos por medirse contra ti dentro de las pistas, recuerda mejorar tu auto y personalizarlo antes de competir.

Jugar

Leave a Reply