Juego de competencias Wipeout para Android

El juego Wipeout para Android es la adaptación del aclamado programa de televisión, en forma de juego interactivo para teléfonos móviles, de esta manera ahora todos podrán competir con los mismos obstáculos que se ven en televisión, intentando ser el campeón de la competición.

Wipeout para Android

Podrás ver los gigantescos balones que golpean y derriban a cualquier participante, al descargar Wipeout para Android también podrás desafiarte a ti mismo o a tus amigos a enfrentarte a las diferentes pruebas de habilidad, equilibrio, resistencia y velocidad, podrás competir en cada uno de los obstáculos cuantas veces quieras. Muchas veces en este programa se pueden observar situaciones que parecen sencillas de resolver, esta es tu oportunidad de comprobar si es tan fácil como parece o si es todo lo contrario.

No dejes pasar la oportunidad de tener el juego oficial del programa de televisión Wipeout en tu teléfono Android, para poder descargar este juego solo deberás ingresar en el enlace que te dejamos a continuación, el cual te llevará directamente a la tienda Google Play.

Descargar Wipeout en Android

Leave a Reply