Juego de disparos con aliens y zombies

El juego Alien Zombie Death es uno de esos títulos en los que nuestro destino está decidido de antemano y lo único que podemos hacer como jugadores es intentar llegar lo más lejos posible en el tiempo que duremos. Se trata de un juego que mezcla dos temáticas muy populares entre los jugadores de las distintas consolas que existen: Los zombies y los aliens, lo que da como resultado un juego en el que deberemos enfrentarnos a temibles zombies aliens.
Juego Alien Zombie Death
En este juego para la consola PSP deberán ingresar en los distintos escenarios que existen con la finalidad de lograr el mayor puntaje posible y no con la intención de ganar el juego, puesto que esto es imposible, pero a no desanimarse, lo mejor del Alien Zombie Death es que incentiva al jugador para que pueda obtener superación personal, el reto es logar una mayor puntuación cada vez y retar a los amigos para que intenten superar esas puntuaciones. Hablando un poco sobre la forma de juego, debemos decir que es un clásico juego arcade lateral, con enemigos apareciendo por todos los rincones y con el protagonista del juego luchando desesperadamente por su vida.

Si quieres ver este juego y muchos más, puedes visitar la página que te dejamos en este enlace, en donde podrás encontrar este juego para PSP, así como también adaptado para iPhone.

Leave a Reply