Juego de fútbol, patear penales de la copa del mundo

Uno de los momentos más emocionantes de un juego de fútbol son sin dudas los penales, esos tiros desde el área en donde se enfrenta un jugador al portero pueden ponerle los nervios de punta a cualquiera, para poder patear penales correctamente se requiere sangre fría y mucha experiencia, es por eso que les traemos un excelente juego flash de fútbol, para que puedan practicar estos tiros cuantas veces quieran, el juego en cuestión se denomina World Cup Penalty y está ambientado en la copa del mundo.

Juego de futbol flash

Falta muy poco para el mundial de Brasil 2014, por eso mientras palpitamos los momentos previos, nada mejor que divertirse con un buen juego de fútbol mundial, para los que quieren saber más acerca de este juego les contamos que podrán elegir a cualquier país que dispute la copa del mundo, luego deberán jugar todo el torneo pero disputando solamente los penales. Deberán patear todos los tiros así como también deberán atajar.

No dejen pasar la oportunidad de probar este excelente juego de fútbol gratis, para comenzar solo deberán acceder mediante el siguiente enlace.

Jugar

Leave a Reply