» » Juego de lucha gratis, Xenos online

Juego de lucha gratis, Xenos online

El jugo de lucha Xenos es un titulo bastante interesante, en donde podrán eliminar a miles de robots malvados utilizando sables lasers de distintas formas y tamaños. El juego es futurista, la historia se desarrolla en estilo arcade pero se desplaza constantemente mientras se está flotando con una mochila estilo jetpack, otra curiosidad es que no se necesita utilizar el mouse, puesto que toda la acción se puede manejar con los controles de teclado.
Jugar xenos online
Al comenzar en el juego Xenos se encontrarán con un pequeño tutorial que los ira familiarizando con el estilo de desplazamiento y con los controles, podrán ver que se encuentran en el espacio y de a poco se irán presentando los objetivos que deberán cumplirse a lo largo del juego, eliminar robots será el principal fin, pero también ir localizando y derrotando a los Boss y desbloqueando pasadizos secretos y barreras.

Cuando se va avanzando en este juego de lucha con robots cada más complicado se vuelve todo, los enemigos se tornan cada vez más poderosos y aumentan significativamente su número, para poder salir victorioso es necesario conseguir todos los sables de luz disponibles, entre los que destacamos el sable doble y el largo. Por lo demás, te dejamos el enlace para que puedas ingresar en el juego y así puedas descubrir por ti mismo todo lo que la trama de Xenos te tiene reservado.

Juego de lucha gratis

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)