Juego de motos de saltos online

En un Juego de saltar con la moto podrás encontrar una forma muy original de divertirte mientras realizas osadas y temerarias acrobacias aéreas, por eso en esta ocasión queremos dejarte un excelente juego para que puedas realizar estas maniobras pero desde la seguridad de tu PC.
Jugar con motos en internet
Para poder utilizar este juego de motos no necesitas de ningún requerimiento especial ni es necesario descargar nada, solamente deberás ingresar en el link que te dejamos al pie de esta página, el cual te llevará directo hasta la interfaz de inicio del juego. Una vez dentro verás que podrás comenzar a jugar en modo arcade, deberás lanzarte con tu moto y realizar todas las acrobacias posibles mientras vas de montículo en montículo, deberás controlar la caída de tu personaje, la inclinación de cada maniobra y por supuesto la velocidad, luego deberás fijarte de no chocar contra ningún obstáculo y que nada te derribe de tu moto.

Este juego flash es ideal para los amantes de las motos y la velocidad, podrás divertirte sin parar puesto que es un juego libre y gratuito, no es necesario llenar ningún registro y puedes compartirlo con todos tus amigos para ver quien hace las mejores acrobacias con moto.

Juega a saltar con la moto online

Leave a Reply