Juego de motos, el mejor juego friv de carreras

En esta oportunidad les traemos un excelente juego de motos para que puedan jugar gratis desde su navegador, este título es uno de los populares juegos Friv, los cuales puedes utilizar de manera gratuita sin tener que descargar nada a tu PC.
Juego de motos, el mejor juego friv de carreras
En este juego de carreras de motos deberás ponerte en la piel de un intrépido temerario, el cual planea llevar a cabo adelante de una gran multitud de gente que lo observa uno de sus espectáculos más difíciles, allí es donde tú entras, deberás manejar la moto del protagonista por una intrincada rampa gigante, para ello tendrás que moverte utilizando las flechas direccionales, intentando mantener siempre el equilibrio, acelerando y bajando la velocidad cuando sea el momento. A medida que avances por la rampa, podrás pasar de nivel para acceder a nuevos obstáculos y desafíos.

No dejes de probar este juego Friv de motos, el cual es gratuito, sencillo de manejar y está lleno de vértigo, velocidad y entretenimiento. Para comenzar a disfrutar de este título deberás acceder al siguiente enlace.

Ir al juego

Leave a Reply