Juego de música con Papa Noel

En esta oportunidad les traemos un excelente juego de navidad para niños con uno de los personajes más entrañables de todos, papa Noel, también conocido como Santa Claus. En este juego denominado Santa Rockstar Metal Christmas podrás aprender a tocar una guitarra con las teclas de tu teclado como si fueran las teclas, así podrás tocar todos los villancicos más conocidos de una manera totalmente original.

papa noel es musico, juego flash online
Para todos aquellos que quieren probar este juego de música, les contamos que se trata de una modalidad bastante conocida dentro de esta temática, haciéndolo muy similar en su jugabilidad al popular Guitar Hero, solo que como particularidad deberás utilizar el teclado para marcar las notas, con los números de la parte superior podrás marcar en orden de ubicación y colores todas las distintas claves que se presenten en la pantalla.

Para destacar, debemos decir que para ser un juego flash de navegador, es realmente completo, el usuario puede seleccionar diferentes niveles de dificultad, también la posición en que pondrá las manos y otros aspectos que mejoran la experiencia del uso de este juego de navidad.

Jugar aquí con Papa Noel

Leave a Reply