» » Juego de piratas, Sid Meier’s Pirates para PC

Juego de piratas, Sid Meier’s Pirates para PC

Hoy conoceremos el juego Sid Meier’s Pirates, un excelente titulo que nos cuenta historias de barcos, de piratas y de mucha acción. Este juego ha gozado de mucha popularidad en distintas épocas, por ejemplo el primer juego de la saga fue lanzado a finales de 1987, era una versión básica de 8 Bits que a pesar de su escaso desarrollo logró obtener buena reputación entre los usuarios de la época. Luego vino el turno de la actualización, pasando por las consolas Xbox, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, así como también para Windows y MAC, finalmente desembarcó en los dispositivos móviles modernos, específicamente para iOS de Apple.
Análisis juego Sid Meier's Pirates
Si hablamos sobre las características más llamativas del juego de piratas Sid Meier’s Pirates, tenemos que detenernos como punto de partida en la historia, este juego posee una rica trama que va volviéndose más complicada con el avance del juego, en cuanto a la modalidad, es realmente completa, deberemos manejar la vida personal de nuestro pirata, también deberemos pilotear un barco, librar batallas marítimas de piratas, conseguir nuevos tesoros, realizar buenos negocios, visitar lugares famosos del Caribe y convertirnos en el mejor pirata de todos los tiempos.

Aquí tienen un Gameplay del juego


La jugabilidad de este juego de barcos es otro punto a tener en cuenta, ya que es muy fácil familiarizarse con los controles en apenas unos minutos, por tal motivo te recomendamos ampliamente que pruebes alguna de las versiones del Sid Meier’s Pirates.

Por lo pronto, te dejamos el enlace para conseguirlo en iOS mediante iTunes, click aquí. O también para PC, mediante la tienda Amazon, click aquí.



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)