Juego de plataformas Donutosauf

El juego Donutosauf es un interesante Puzzle que te llevará a resolver situaciones problemáticas para poder conseguir el objetivo de cada nivel, el cual es ayudar a un simpático dinosaurio a comer las donas que están en la pantalla. Si te gustan los juegos de pensar y de razonamiento practico, entonces este juego es para ti.

Juego online Donutosauf

Al comenzar a jugar Donutosauf notarán que no se trata de un juego de pensar común, aquí el protagonista no tiene que mover o acomodar objetos, de hecho el dinosaurio no se mueve para nada, la misión aquí es mover objetos del entorno para que éstos interactúen con el protagonista y así puedan ayudarlo a comerse las donas, podrás utilizar ventiladores, monstruos, cañones, botones, sogas y más cosas para cumplir con tu objetivo.

Si quieres jugar a un puzzle divertido, original y para nada repetitivo, entonces deberás probar Donutosauf, el cual es un juego gratuito y de navegador, no necesitarás descargar nada para comenzar a jugar y para acceder a él solo debes pulsar en el siguiente enlace.

Jugar Donutosauf

Leave a Reply