Juego de restaurante con Ratatouille

El juego de Ratatouille es un divertido y original juego de cocina basado en la popular película de Disney Ratatouille en la que un joven y su ratón deben cocinar juntos para poder lograr ser cheff profesionales.
Juego de restaurante gratis
En este juego de cocina deberán comenzar como ayudantes de cocina, para lo cual los cocineros experimentados que están a cargo de la preparación de las comidas te pedirán que les pases los ingredientes que necesiten utilizar, tu estarás a cargo de una cesta llena de ingredientes que deberás repartir a medida que te lo soliciten, pero no es tan sencillo como suena, puesto que cuanto más avance el juego más ingredientes te pedirán y menos tiempo estarán dispuestos a esperar tu demora, así que deberás ser realmente preciso y veloz.

Para poder jugar Ratatouille solo deberán ingresar en el siguiente enlace que te proporcionamos, luego en la interfaz principal deberás seleccionar la opción de la derecha. Una vez dentro del juego podrás desplazarte utilizando las flechas de dirección y seleccionar los ingredientes con los botones numéricos 1, 2 y 3.

Enlace para jugar aquí

Leave a Reply