Juego de rol Beast Quest con excelentes gráficos

Beast Quest para Android es un juego de fantasía que ocurre en un lugar llamado Avantia, en este lugar un malvado mago logro hechizar a unas bestias que buscan destruir estas tierras y se necesita de un héroe que pueda detenerlas. En este juego se mezclan la aventura, la ficción, y un poco de adrenalina para el usuario que disfrutará de grandes gráficos y una trama encantadora, ideal para quienes disfrutan de este tipo de juegos con grandes historias.
juego de rol
El juego Beast Quest te desafía a explorar un mágico mundo en busca de diversos artefactos o tesoros perdidos por paisajes tan variados como hermosas playas o montañas cubiertas de nieve. Avanza en los niveles del juego para desbloquear ventajas, planea tus ataques y supera las misiones para ir derrotando a tus enemigos e ir aumentando niveles.

Si hablamos del divertido Beast Quest para Android tiene una violencia mínima y fantasiosa por lo que está recomendado para mayores de 13 años y tiene una gran compatibilidad con dispositivos móviles ya que requiere una versión de Android 2.3 o superiores, es un juego muy ligero, posee una gran jugabilidad con misiones simples de comprender y controles fáciles de manejar, y para mejor su descarga es totalmente gratuita. Para los amantes de los juegos de ficción y fantasía esta es la opción.

Enlace

Leave a Reply