» » Juego de Simpsons estilo Pacman online

Juego de Simpsons estilo Pacman online

En esta oportunidad les traemos uno de los más originales juegos de simpsons que hemos tenido entre manos, estamos hablando del Pacman Simpsons, el cual como indica su nombre es una nueva versión del clásico juego de Pacman, pero con la particularidad de estar ambientado y decorado con iconos clásicos de la serie animada.
Juego de Simpsons estilo Pacman online
En este juego online ya no correrás frenéticamente con tu monstruito amarillo mientras comes pastillas y eres perseguido por fantasmas, nada de eso, ahora eres Homero Simpson y eres perseguido por las cabezas de el malvado Snake, Ned Flanders, Smithers y por supuesto el viejo Señor Burns. Tu misión será ir limpiando los intrincados pasillos del juego de rosquillas y no pastillas, para obtener el súper poder que te permite comer a tus enemigos deberás tomar una fría Duff.

Video del Simpson Pacman

No te pierdas la oportunidad de probar este nuevo y divertido juego de los Simpson gratis, ideal para todos los fanáticos de la serie de los personajes amarillos, puesto que para comenzar a jugar no deberás descargar nada, simplemente ingresar en el siguiente enlace.

Jugar

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)