Juego Dragon Ball Z devolution

El juego de Dragon Ball Z devolution es un excelente juego de lucha, diseñado para ser utilizado directamente en el navegador sin necesidad de descargar nada a la PC, es ideal para todos aquellos que se consideran fanáticos de esta gran serie, puesto que pasa por toda la historia de la saga.
Dragon Ball Z devolution
Al jugar Dragon Ball Z devolution podrán elegir entre varios modos de juego, el más recomendado es el modo historia, puesto que de esta manera podrán revivir paso a paso todas las batallas épicas del animé, desde el comienzo con la batalla de Goku y Piccoro contra Raditz, en adelante, llegando hasta el final contra Majin Boo. Aunque este juego no tenga gráficos muy modernos, si debemos destacar que absolutamente todos los personajes de la serie aparecen en las luchas, además los escenarios están muy bien logrados y los controles son muy cómodos una vez que uno se acostumbra.

Si eres un verdadero fanático de las aventuras de Goku, entonces tienes una cita obligada con este juego de pelea, gratuito, liviano y muy entretenido, para comenzar a probar Dragon Ball Z devolution solo tienes que ingresar en el enlace.

Jugar Dragon ball Z

Leave a Reply