» » Juego Drakensang Online, excelente MMORPG de navegador

Juego Drakensang Online, excelente MMORPG de navegador

El juego Drakensang Online es un excelente juego MMORPG que posee excelentes gráficos, una buena jugabilidad y lo más importante de todo, no necesita descarga pues es de navegador, algo realmente innovador en este campo pues pocas veces hemos podido ver un juego de navegador que posea estas características.
Juego Drakensang Online
En Drakensang Online podrás elegir a tu héroe dentro de alguna de las razas existentes, luego es momento de adentrarte en la aventura más apasionante de todas, comenzarás con un héroe clásico que poco a poco podrás ir personalizando a tu gusto, con miles de armas y armaduras por escoger, mascotas personalizables, hechizos y habilidades combinables entre muchas posibilidades y una progresión de jugador que está adaptada a las posibilidades de cada jugador en particular.

Este juego permite realizar alianzas con otros usuarios o bien jugar todo el tiempo en solitario, para los más aguerridos también están los PvP clásicos, entre otras formas de medirte con tus adversarios. La verdad es que al jugar Drakensang Online uno siente la sensación de que está jugando a un MMORPG normal, hasta que cae en la cuenta de que se trata de un juego de navegador, pero sin ningún tipo de privaciones, no tienen nada que envidiarle a los juegos descargables. Además ofrece la posibilidad de jugarlo desde cualquier computadora, pues el único requisito a cumplir es contar con un navegador de internet.

Así se ve el Gameplay del juego Drakesang online

Si tu también quieres probar este juego online gratuito, entonces ingresa en el enlace que te dejamos a continuación para crear a tu personaje y comenzar a jugar.

Jugar Drakensang Online gratis



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)