» » Juego en el lejano oeste Cover Orange Wildwest

Juego en el lejano oeste Cover Orange Wildwest

Si quieres jugar Cover Orange Wildwest entonces tenemos una excelente noticia para ti, puesto que ahora el popular juego de Facebook, Android e iOS también está disponible para ser jugado directamente desde el navegador, de esta manera solo es necesario ingresar en el enlace que les dejamos al pie de este articulo y ya podrán comenzar a jugar sin límites.
Juego en el lejano oeste Cover Orange Wildwest
El juego Cover Orange Wildwest está causando furor en el mundo entero debido a su original estilo de juego, el mismo puede calificarse como Arcade estilo Angry brirds, puesto que de igual forma se presenta el juego, los menús y también los niveles desbloqueados. Lo que distingue realmente este juego de otros es que aquí deberás utilizar tu lógica al extremo, realizar mediciones exactas, calcular la gravedad, anticipar movimientos de explosiones y muchas otras cosas más que deberás hacer solo para mantener a tu naranja a salvo de las inclemencias del clima malvado.

Si te gustan los desafíos, los juegos de pensar y de estrategia, entonces no puedes perderte el Cover Orange, mantén a salvo a las narajas y llega al máximo del ranking de pensadores.

Jugar aquí



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)