Juego en multijugador Tera

El juego TERA multijugador es un entretenimiento único de rol, en el mismo tenemos la cantidad de 7 razas diferentes que podemos elegir, cada una de ellas posee características propias a tener en cuenta durante la elección, dependiendo en cual nos desarrollamos mejor durante el juego es la que debemos escoger, de todos modos también habrá una personalización propia de cada personaje.

Juego Tera

Lo que significa el nombre TERA por el cual es conocido el juego en cuestión es: The Exiled Realm of Arborea. Así lo podemos reconocer por un amplio mundo en donde debemos hacer toda clase de misiones que nos llevarán a conseguir las cosas en forma de recompensa, un mundo muy bello para pasear con nuestro personaje con él y lleno de razones para poder aumentar el nivel.

Para jugar al TERA necesitan tener una computadora bastante buena por lo gráficos excesivos y agradables que maneja, puede ser muy divertido para fanáticos de los juegos de rol, por eso es que lo recomendamos. Las razas aunque son muchas, son las conocidas de otros juegos como hechiceros, elfos y demás.

Leave a Reply