Juego Manhunt para PC

Si hablamos de juegos de terror de ninguna manera podemos obviar uno de los títulos más terroríficos de todos los tiempos, estamos hablando del Manhunt para PC, el cual combina terror psicológico con sigilo, el misterio y la acción, pero sobretodo una gran libertad para solucionar problemas y decisiones para continuar la trama.
Manhunt para PC
El Manhun es un juego bastante violento, su historia comienza cuando un convicto condenado a muerte es misteriosamente liberado por una persona misteriosa que se hace llamar a si mismo “El director”, con la ayuda de este el protagonista deberá asegurarse su libertad luchando en las calles contra una banda denominada los Hoods, pero todo cambia drásticamente cuando aparecen en escena nuevos personajes, nuevas bandas y nuevos intereses que darán como resultado una de las batallas más épicas de todos los videojuegos.

Gameplay Manhunt para PC

Todo el transcurso de la historia te la pasaras en lugares oscuros, acechando y merodeando a tus preseas mientras aprendes del bajo mundo todo lo malo que allí reside. Anímate a enfrentarte a la maldad en persona, vive una aventura sin límites, sin héroes ni villanos, donde solo la supervivencia es lo que cuenta, prueba el juego Manhunt para PC.

Leave a Reply