» » Juego Obama in the dark online

Juego Obama in the dark online

El juego Obama in the Dark cuenta la historia del nada menos que de Barak Obama cuando debe enfrentarse a una casa embrujada llena de espectros malvados y misterios que deben resolverse, cuando el equipo táctico de SWAT falla en su intento de solucionar el problema solo quedará el presidente para poder poner orden.
Jugar gratis en internet con Obama
En este juego de misterio deberás utilizar al personaje de Obama en su intento por ingresar en la casa embrujada para poner orden, este es un juego de aventura grafica, lo que quiere decir que deberás ir recolectando piezas, resolviendo misterios e interactuando con cada uno de los escenarios que se visiten para poder avanzar. Cabe destacar que la jugabilidad es realmente muy buena, los gráficos caricaturescos están bien logrados y el guión es más que divertido, por lo demás podría catalogarse como un juego de terror debido a su música y el suspenso que se tiene en todo momento.

Si quieres Jugar Obama in the Dark solo necesitarás de un teclado un mouse, para avanzar debes utilizar las flechas que aparecen en pantalla, recuerda que a veces deberás observar bien cada escena en busca de algún objeto que se te pudo pasar inadvertido. Si quieres comenzar a probar este entretenido juego de Obama online solo deberás ingresar en el siguiente enlace.

Jugar aquí

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)