» » Juego online Shadow Kings Dark Ages

Juego online Shadow Kings Dark Ages

Shadow Kings Dark Ages es un juego de estrategia en tiempo real que aunque es relativamente nuevo promete ser una verdadera sensación entre los jugadores de este tipo de títulos. Lo más curioso de este nuevo juego medieval es que pertenece a la empresa creadora de otro título que causó furor, el GoodGame Empire, por lo que de antemano podemos esperar una buena calidad general, buenos gráficos y excelente jugabilidad.
Juego Shadow Kings Dark Ages
Para comenzar a jugar Shadow Kings Dark Ages deberás crear tu propio reino e ir desarrollándolo hasta poder tener un verdadero imperio, pero no todo termina allí, también deberás forjar buenas alianzas con los reinos que te rodean, principalmente con los elfos y los enanos, ellos te ayudarán a proteger tu reino de los malvados orcos, los trolls y los duendes, entre otras criaturas que también habitan en la sombra.

Con este juego de estrategia tienes muchas horas de diversión asegurada, si te gustan los juegos ambientados en la época medieval entonces no puedes dejar de probar Shadow Kings Dark Ages gratis, si quieres comenzar deberás crearte una cuenta mediante el siguiente enlace.

Shadow Kings Dark Ages

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)