» » Juego Smite, MOBA con lo mejor del LOL y el DOTA juntos

Juego Smite, MOBA con lo mejor del LOL y el DOTA juntos

Los juegos MOBA han ganado gran parte de la audiencia de los juego online, por eso títulos como el Dota 2 o el LOL son alguno de los títulos más populares del momento dentro de los juegos online, parte de este éxito se debe al estilo de juego cooperativo que alinea a varios jugadores en equipo para competir contra otro equipo también conformado por jugadores reales. Dentro del estilo MOBA resalta la cámara que puede verse desde lejos, minimizando al personaje escogido a solo una pequeña marioneta en el mapa ¿Pero qué pasa si los jugadores pudieran verse más “Reales”? Esa es la pregunta que plantea el juego Smite y que hoy queremos resolverles al explicarles un poco sobre lo que trata este estupendo juego.
Juego Smite
Al jugar Smite podrán sentirse dentro de un excelente juego de RPG clásico, pero lo cierto es que estarán dentro de un MOBA, con un equipo de jugadores reales luchando contra otro equipo de jugadores reales, pero SMITE va más allá de los juegos que están de moda, pues permite una configuración que es tan adaptable a las computadoras más modernas como a algunas con requerimientos de varios años atrás. Dentro del juego podemos encontrarnos con lo clásico en este tipo de aventuras, destruir las torres y la base enemiga, pero desde una perspectiva en tercera persona que te hará sentir que verdaderamente te encuentras en el campo de batalla.

No dejes parar la oportunidad de descargar SMITE para PC mediante el enlace que te dejamos a continuación, te recordamos que el juego es completamente gratuito y solo deberás crearte una cuenta para comenzar a jugar.

Enlace: Smite para PC

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)