» » Juego Zuma deluxe gratis para jugar online

Juego Zuma deluxe gratis para jugar online

El Zuma deluxe es uno de los mejores y más populares juegos puzzle que existen, este estilo de juego tiene ya sus años pero siempre supo mantenerse vigente gracias a su simplicidad y dinámica que permite a cualquier tipo de jugador aprender velozmente a jugarlo y entretenerse. Antiguamente era necesario descargar Zuma deluxe para PC para poder jugarlo pero en esta oportunidad te brindaremos el enlace para que puedas utilizarlo sin necesidad de bajar nada.
Juego de puzzle Zuma deluxe
Para quienes aun no conocen el juego Puzzle Zuma Deluxe les contamos que posee una mecánica muy sencilla de aprender, tienes que dominar un sapo tribal que lanza bolas de colores, el mismo está situado en el centro de la pantalla, a los lados se deslizan unas hileras de bolas de colores que van deslizándose hasta un punto, tu deber es combinar los colores de las mismas para hacerlas desaparecer y así evitar que lleguen hasta el punto de llegada. La jugabilidad es sencilla, pero a medida que avanzan los niveles el juego se van tornando cada vez más complicados.

No dejes pasar la oportunidad de volver a jugar Zuma deluxe, esta vez en versión flash, la nueva versión renovada del gran clásico, ahora disponible para jugar gratis y de manera instantánea.

Enlace para jugar Zuma deluxe