Juegos de DBZ para jugar en flash

Los juegos de lucha son muy divertidos para jugar en internet y es verdad que no es necesario descargar un programa para recién ahí comenzar a divertirse con su juego de DBZ. Los chicos de todas las edades disfrutan de un buen entretenimiento en donde pueden jugar con sus personajes preferidos en internet e incluso competir con sus amigos para ver quien llega más lejos.

DBZ para jugar en flash

Si son fanáticos de Dragon Ball Z, de seguro que querían tener una página web que les permita jugar en todo momento y sin necesidad de tener una buena computadora para hacerlo. En esta ocasión les ofrecemos 3 juegos de Dragon Ball Z para que elijan a cual les gustaría jugar. El primero que les enseñamos es de pelea, de seguro tendrán en mente los clásicos juegos de DBZ en donde la pantalla se dividía en dos y peleábamos con poderes de todo tipo, de eso se trata este juego.

En segundo lugar, les ofrecemos un juego llamado Dragon Ball Z Devolution y es uno de los más conocidos, ya que tienen que caminar en 2D y así cumplir con el camino enfrentando sus obstáculos. Por último y saliendo totalmente de lo que conocemos de esta serie tan sangrienta de anime, nos encontramos con el juego Dragon ball las 7 diferencias que es un modo de jugar con los errores de las imágenes y será super divertido.

Juego DBZ pelea

Dragon Ball Z Devolution

Dragon ball las 7 diferencias

Leave a Reply