» » Juegos de Doble Lio en Disney

Juegos de Doble Lio en Disney

No solamente las chicas quieren ponerse a jugar Doble Lio online, ya que también hay chicos que disfrutan con estos personajes tan particulares de la película que le llegó a todos en el corazón. Se trata de Enredados de Disney en muchos países y el entretenimiento es siempre el mismo, fácil, con controles que cualquiera podría entender y con mucha historia para que los niños se sientan dentro de la película.
Doble Lio en Disney
Doble Lio para jugar en Disney es uno de los mejores juegos dentro de los que podrán encontrar en la página, no es necesario resaltar el hecho de que los gráficos son de primera como todo lo que hay en la web, también es interesante el tema de la historia que va apareciendo a medida que el personaje va avanzando en el escenario.

Los invitamos a jugar Doble Lio en internet, ya que no deben tener nada descargado, ni correr riesgo de captar un virus. Por el contrario, solamente deben entrar al sitio oficial con el enlace que les brindamos más adelante y entonces así comenzar la aventura que les ayudará a conocer desde adentro la historia. No hay métodos de juegos, solamente se sigue algo lineal y tampoco se pueden escoger a los personajes, irán cambiando con los escenarios.

Jugar aquí con Rapunzel



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)