» » Juegos de ninjas: Final ninja

Juegos de ninjas: Final ninja

Final Ninja es uno de los más divertidos juegos de ninjas que se pueden encontrar gratis por la web y de manera flash, sin necesidad de descargar nada al PC. En este título deberás acompañar a un aprendiz de ninja mientras entrena para convertirse en un maestro de las artes marciales, para ello deberá aprender los movimientos básicos, luego, de a poco irá avanzando en misiones cada vez más complejas de superar, todo un desafío te espera por delante.
jugar Final ninja online
Lo más importante para un Ninja es ser indetectable, por eso deberás aprender a utilizar el sigilo para completar las misiones que se te asignan, pero no será tarea sencilla puesto que muchos enemigos te esperan en el camino, allí es cuando comienzas a usar los Shuriken o estrellas ninja, así como también tu cuerda para trepar, la cual te permitirá atravesar los escenarios como si fueras Spider Man. Ataca cuando es necesario, golpea y escóndete, mantente alejado de la vista, aprende a controlar tu equilibrio y domina tus nervios en este excelente juego de ninjas gratis y de modo plataforma.

No dejes para la oportunidad de jugar Final ninja gratis, juego que además ofrece la posibilidad de participar de un ranking mundial para competir contra otros jugadores de todas partes del mundo.

Enlace: Juego de ninjas gratis

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)