» » Jugar a encontrar cosas iguales, juego de memoria

Jugar a encontrar cosas iguales, juego de memoria

Son muy comunes en internet los juegos de memoria, pero lo que más se puso de moda últimamente son los de encontrar objetos perdidos. Del modo en el que lo plantean puede llegar a verse como algo entretenido para pasar el rato, lo que más ayuda es la historia que siempre tienen estos juegos por detrás y el misterio para ver quién es el culpable de algo específico como sucede por ejemplo en Criminal Case. Por otro lado, en este juego de memoria disfrutarán de algo simple y tradicional.
juego de memoria
Si de más jóvenes disfrutaban de dar vuelta las fichas y recordarlas para luego resolver primero la mayor cantidad de fichas iguales. Pues entonces les encantará conocer este juego para jugar flash con la memoria. Pueden practicar muchas veces y luego pedirle para jugar a un amigo, así le demuestran lo buenos que se han convertido con este entretenimiento digno de toda persona con memoria para acordarse de donde está cada ficha en el tablero.

Se trata en pocas palabras de encontrar cosas iguales, así es como se denomina esta clase de juegos para desarrollar la habilidad, luego de jugar varias veces a estos divertidos juegos online, lo que sucede es que se vuelven más pensantes, más pacientes, más inteligentes y más capaces de resolver estos problemas en el futuro.

Enlace del juego



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)