Jugar a Geometry Dash en Android y iOS

Actualmente podemos pasar horas jugando juegos en nuestro smartphone, existen millones de juegos disponibles en las tiendas virtuales de cada sistema operativo y, uno de reciente creación que esta causando furor es el llamado Geometry Dash.

geometry dash game

Este juego compatible con dispositivos móviles (smartphones y tablets) con los sistemas operativos Android y iOS combina una gran parte de Geometria (debido a los niveles y obstáculos del camino) con rapidez y precisión, ideal para personas que quieren desarrollar una mayor velocidad y coordinación.

El principal punto a destacar del juego es que, para jugar su version completa, debemos comprar la descarga. Debido a que muchas personas no se sienten seguras de comprar un juego que no saben si les gustara antes de comprarlo (solo mirando videos o leyendo reviews) es posible jugar Geometry Dash gratis en su version Lite con unos niveles de prueba, luego de superar una limitada cantidad, quienes gusten pueden comprarlo.

Para conocer mas información acerca de este juego recomiendo que visiten las tiendas de los respectivos SO. Encontraran versiones compatibles, dispositivos, peso, lenguajes y demás contenido relevante al juego.

Enlace: Geometry Dash para Android / para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad)

Leave a Reply