Jugar al juego de Xiao Xiao 5 gratis

El xiao xiao 5 es uno de los juegos de estrategia mas entretenidos que se pueden encontrar, recuerda en gran manera al clásico juego de guerra Worms, pero con algunas diferencias evidentes, por ejemplo aquí no necesitarán descargar ni instalar ningún programa ya que se puede jugar directamente desde el navegador. Otra cualidad a resaltar son sus protagonistas, los cuales no son tiernos ni divertidos, sino que son simples hombrecitos de palito, pero con muchas ganas de combatir.
Juego de xiao xiao 5
Al jugar xiao xiao 5 podran seleccionar entre varias modalidades de juego distintas, por ejemplo podrán comenzar probando el tutorial para poder entender como se utilizan los controles, también puedes seleccionar modo batalla personalizada, para elegir las reglas de una batalla contra la máquina, luego para lanzarse a la aventura esta el modo campaña en donde deberás ir superando los distintos niveles que se vuelven mas difíciles a medida que se avanza.

Si te gustan los juegos de guerra, entonces deberás probar el juego xiao xiao 5, así podrás practicar tus habilidades de combate lanzando granadas, disparando y hasta pateando, mientras desafías a infinidades de ejércitos enemigos.

juego de xiao xiao 5

Leave a Reply