» » Jugar al Pou Mugriento en internet

Jugar al Pou Mugriento en internet

De seguro conocerán a la mascota virtual más popular de Android, la misma es el Pou, aunque ahora también hay una gran competencia en esta categoría de simulación. Sin embargo, la gente siempre recuerda a este personaje tan llamativo que logró ganar sus corazones como una evolución de lo que alguna vez conocimos como el Tamagotchi. En esta oportunidad pueden jugar Pou Mugriento gratis porque es un entretenimiento que se encuentra en internet disponible para usar una versión diferente del personaje que ya conocen.
juego de pou
Si entran a jugar Pou Mugriento flash, lo que les parecerá super extraño es que abajo y al costado podrán ser testigos de cada juego de Pou que existe para jugar online, son realmente muchos y cada uno de ellos hace algo diferente con este personaje. Se nota que tiene seguidores porque de otro modo no se harían tantas versiones de un mismo juego para que los niños jueguen de manera online.

Cabe destacar del Pou Mugriento para PC, que en este juego deberán limpiar a la mascota que se encuentra muy sucia, la limpiarán muy bien dentro del agua con jabón, shampoo y una esponja, para luego peinar, perfumar, mimar y hasta vestir para que pueda estar reluciente. La tarea es sencilla y no se puede perder, cada cosa que el personaje se pondrá es totalmente aleatoria para que la elijan.

Pou Mugriento Flash

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)