Jugar Combat Arms, Shooter online multijugador gratuito

El juego Combat Arms se ha hecho esperar bastante pero al fin ha sido lanzado de manera oficial para que todos los fanáticos de los FPS online puedan disfrutar de toda la adrenalina que este tipo de juegos puede ofrecer, ahora ya puedes comenzar a descargar este juego de manera totalmente gratis para meterte de lleno en una guerra por ver quién es el mejor tirador.
juego Combat Arms
Al jugar Combat Arms, tienes que tener en cuenta que se trata de un juego completamente gratis, con esto queremos decir que no requiere de ningún pago para jugar, ni para comprar ítems especiales, ni nada por el estilo, las armas mejoradas y los ítems se desbloquean al ir jugando y avanzando en la experiencia, algo que no es habitual ver en estos días. Otra cuestión a tener en cuenta es que este juego posee múltiples opciones de juego, entre las que se destacan el combate a muerte, capturar la bandera, entre otros.

En el sitio oficial del juego Combat Arms puedes crear una cuenta gratuita, allí también puedes sacarte todas las dudas que tengas, podrás conocer gente nueva, compañeros de armas y hasta podrás fundar tu propio Clan. No dejes pasar la oportunidad de probar este gran juego, para comenzar solo tienes que hacer click aquí.

Leave a Reply