» » Jugar Critical Strike 3 online y en multijugador

Jugar Critical Strike 3 online y en multijugador

Para los amantes de los buenos juegos de disparo les traemos el juego Critical Strike, un excelente titulo de acción multiplataforma que viene a demostrar cómo se hace la verdadera acción en primera persona.
Critical Strike 3 online multijugador
Lo primero que tenemos que destacar a la hora de jugar Critical Strike es que es un completo juego de disparo en primera persona, con gran cantidad de opciones, misiones de un solo jugador, opciones de jugar apocalipsis zombie y por supuesto su modo online para jugar contra otros usuarios de todas partes del mundo, pero todo esto lo logra siendo un juego de navegador en flash, algo realmente notable, puesto que pueden tener un completo y entretenido juego de acción al cual pueden acceder con tan solo un click y sin necesidad de descargar nada a la PC. También es posible jugarlo desde dispositivos móviles Android e iOS. Si quieres saber más acerca de su comunidad puedes visitar su Página de Facebook oficial.

Realizadas todas las presentaciones pertinentes, solo te queda comenzar a probar este fantástico juego online Critical Strike que se parece al Counter Strike no solo en el titulo.

Jugar Critical Strike multijugador

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)