Jugar donde esta Carmen Sandiego Online

El juego Carmen Sandiego realmente ha marcado un antes y un después dentro del mundo de los videojuegos, esto hace que cualquier jugador que se precie conozca este gran título que también ha sabido tener algunas secuelas y presencias en distintas consolas de videojuegos, en esta oportunidad para los nostálgicos les hemos traído para jugar el juego Carmen San Diego Online para PC, para que puedan revivir este excelente titulo y para quienes no lo conozcan, puedan tener la oportunidad de verlo en acción.

Como jugar al Carmen San DIego en PC

 

¿Donde en el mundo esta Carmen Sandiego? Es el completo nombre de este increíble juego, como su titulo lo indica el nuestro objetivo es encontrar a el personaje principal, una profesora de geografía, historia, matemática e Ingles que posee una doble vida siendo una criminal. Al referirnos a la categorización de el juego podríamos vincularlo con estrategia o habilidad ya que debemos resolver acertijos, enigmas, movernos de lugar, recopilar información entre otras acciones, y a su vez educativo, ya que potenciaremos diferentes áreas -países y ubicación, ejercicios matemáticos, nociones de historia y más-.

Para comenzar a jugar al Carmen Sandiego para PC solo es necesario ingresar en el enlace que les dejamos poco mas abajo en este articulo, apenas ingresen ya podrán comenzar a jugar sin necesidad de descargar ningún archivo a la PC, además lo mejor de todo es que el juego se encuentra completamente en español.

El juego Online Where is Carmen Sandiego? es un juego detectivesco pues se trata de encontrar a la criminal mundialmente conocida que lleva el nombre del juego, para ubicarla es necesario recorrer todo el mundo en busca de pistas que puedan dar con su paradero, realmente parece sencillo pero no lo es tanto, además es un juego por demás adictivo.

Enlace: Jugar donde esta Carmen San Diego Online

Juego Carmen Sandiego para Android

Aunque no existe una versión oficial de el juego para el sistema operativo han realizado imitaciones debido a su éxito y popularidad. No juzgaremos su calidad, sino que recomendamos que echen un vistazo y prueben por su cuenta si se trata de un juego de calidad que merece a pena o no.

Deben corroborar que su smartphone o dispositivo Android sea compatible con la versión del sistema operativo y posea espacio libre previo a su descarga e instalación.

Variantes Carmen SanDiego juego en Android

Información oficial sobre Carmen San Diego:

Si buscan la historia, guía, personajes u otra información relevante sobre el juego ¿Donde esta Carmen San Diego? independientemente la plataforma (PC, Android, NES, etc) pueden ingresar a la URL inferior.

Historia Carmen SanDiego

Trucos, claves, respuestas y guías para el juego Carmen SanDiego

Si quedaron bloqueados en una parte del juego es normal que busquen soluciones a las preguntas del Carmen San Diego, una completa guía en la cual encontraran los rangos, pistas y trucos para continuar avanzando hasta resolver los enigmas planteados.

Guía y trucos para el Carmen SanDiego

Leave a Reply