» » Jugar Dragon Ball juego flash y gratis

Jugar Dragon Ball juego flash y gratis

Los juegos de Dragon Ball Z online se basan por lo general en la historia transcurrida desde la llegada de Raditz el hermano de Goku a la tierra, pero pocos empiezan su historia desde antes, estamos hablando desde Dragon Ball puramente, cuando Goku era un niño y entrenaba con el maestro Roshi, es por eso que les traemos a los fanáticos una excelente novedad, el juego Dragon Ball para PC gratis.
jugar dragon ball flash y gratis
En esta oportunidad podrán jugar sin límites a uno de los juegos online de Dragon Ball Z más completos que se pueden encontrar, el estilo es puramente de pelea, pero con la novedad de poseer el modo historia. Todo comienza en la Kame House en donde un pequeño Goku aprende a pelear gracias a las enseñanzas del maestro Roshi, es por esta razón que tú deberás aprender los movimientos básicos para comenzar con la historia, luego podrás ir al torneo de las artes marciales, enfrentar a los malvados saiyayin y los demás villanos, utilizando tu destreza en combate, tu poder y por supuesto los Kame Hame Ha.

Si eres un verdadero fanático de este anime, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el juego de Dragon ball Z gratis online.

Jugar Dragon Ball flash

Comentar con Facebook

2 Comentarios en 'Jugar Dragon Ball juego flash y gratis'

  • marzo 3, 2015
    danilo:

    jugar

    Responder
  • octubre 1, 2015
    sebastian:

    como se juega al dbz ?

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)