» » Jugar el JCC Pokémon Online en iOS

Jugar el JCC Pokémon Online en iOS

Los juegos de Pokémon son muy jugados por los niños, también los adultos los juegan y son bien divertidos, ni siquiera tienen que contar con buenos gráficos para que todos los quieran comenzar a jugar, pero aquí tenemos algo mejor que lo que estamos acostumbrados Pokémon Esmeralda, Diamante y Perla, entre otros. Se trata de un juego de cartas online que jugarán en competición con otros y solo ganará el mejor.
juego de pokemon
Lo super divertido de jugar a Pokémon es que pueden usar sus cartas preferidas y así enfrentar al oponente, en su tablero aparecerán las cartas y entonces tirarán el dado para ver quien comienza, luego harán sus jugadas y cada cosa irá sacándole vida a sus pokemons hasta ver quien gana de los dos, el que haga mejor uso de las cartas será el ganador, también el que tenga pokemons más fuertes.

Jueguen y diviértanse desde su teléfono inteligente iPhone con Pokémon, siendo esta la oportunidad única de hacerlo, ya que antes jugabamos con cartas de verdad, pero hasta el día de hoy que no todos pueden debido a lo costosas que son, lo harán online en este caso y sin gastar tanto dinero.

Comentar con Facebook

1 Comentario en 'Jugar el JCC Pokémon Online en iOS'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)