Jugar en Android Spider-Man Unlimited

El juego Spider-Man Unlimited es un nuevo título especialmente lanzado para Android y tiene como protagonista al héroe arácnido favorito de la mayoría de los jugadores actuales. En esta nueva entrega podemos ver al superhéroe incursionar en un nuevo género de estos entretenimientos, estamos hablando de los endless runner o también llamados juegos de correr, pero claro que con súper poderes nada es igual.
Spider-Man Unlimited
En Spider-Man Unlimited para Android deberás ponerte el traje del hombre araña para comenzar a correr sin descanso por Nueva York para alcanzar distintos objetivos, pero no será fácil, pues oleadas de enemigos se pondrán en tu camino para complicarte los planes, allí es donde deberás poner toda astucia en práctica, haciendo uso de la súper fuerza, la regeneración y por supuesto la telaraña, podrás hacer volar por los aires a villanos tan emblemáticos como el duende verde o el buitre, entre muchos otros.

Video del juego Spider-Man Unlimited

Otra de las características interesantes que posee el juego de Spider-Man Unlimited es que puedes ir desbloqueando los distintos trajes que el spider-man utilizó durante toda su historia. Para finalizar debemos destacar los excelentes gráficos que posee este juego, así como también el excelente apartado sonoro, los efectos y la música de ambiente también acompañan muy bien el paquete. Si quieres comenzar a jugar este juego del hombre araña, puedes descargarlo desde el siguiente enlace completamente gratis.

Enlace

Leave a Reply