» » Jugar en flash al Killer Instinct

Jugar en flash al Killer Instinct

El juego Killer Instict ahora ha vuelto en una nueva versión renovada, online y flash para que pueda ser jugado directamente desde el navegador sin necesidad de descargar nada, por eso ahora el mítico juego de pelea que fue furor en los años 90, ahora también puede deleitar a las generaciones más jóvenes y por qué no, traerle buenos recuerdos a los más experimentados gamers.
Juego gratis de Nintendo, Killer Instinct
El juego de lucha Arcade nunca fue igual desde la llegada de títulos como el Street fighter, el Mortal Kombat y el Killer Instinct, por eso uno de los grandes juegos de esa generación nunca pasara de moda y siempre será recordado como un gran clásico. Si tú también quieres probar tus habilidades en un combate de lucha, entonces esta es tu oportunidad. Si aun no lo conoces, entones dale un vistazo al siguiente video.

Video de juego Killer Instinct

Elige entre los míticos personajes como Fulgore, Jago, Glasius, entre otros, luego selecciona una de las torres de dificultad, intenta derrotar a tantos oponentes como puedas utilizando los más variados combos y llega a lo más alto del ranking. Para poder jugar Killer Instinct solo deberás ingresar en el siguiente enlace que te dejamos.

Jugar desde aquí


  • Jeff the killer java
  • killer instinct juego sin flas

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)