» » Jugar Give up robot juego de robots online

Jugar Give up robot juego de robots online

En esta oportunidad les traemos un excelente juego online de robots que podrán jugar de manera libre y gratuita desde su navegador, lo mejor de este título es que no estamos en presencia de algo predecible y clásico, sino que por el contrario, lo que verán  continuación es totalmente radical, original y psicodélico, estamos hablando del Give up Robot.

Give Up Robot onlie gratis

Para los amantes de los juegos de plataformas estilo clásico les anticipamos que no es lo que piensan, si bien es un juego de plataformas online, el resultado final puede distar bastante de lo que uno esperaría de este género. Para comenzar les contamos que el protagonista del juego Give up robot, es un extraño robot cuadriculado y pixeleado, el cual deberá viajar a través de un mundo de colores alocados y psicodélicos, intentando siempre llegar al otro lado sano y salvo. Como única arma, el protagonista de este juego online gratis lleva una especie de gancho que lo ayuda a colgarse de las paredes, se deberán superar infinidad de obstáculos utilizando el ingenio para poder ser el ganador.

No te pierdas la oportunidad de probar este entretenido juego de ingenio online,  en el cual es posible intentar superarse a uno mismo, o bien compartir el resultado en un ranking para lograr llegar más lejos que cualquiera.

Juego



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)