» » Jugar Mortal Kombat Flash gratis

Jugar Mortal Kombat Flash gratis

Les traemos el Juego Motal Kombat Flash para que los fanáticos de este emblemático juego de lucha puedan rememorar los momentos de gloria que esta saga ha sabido tener y aún mantiene. En esta versión para navegador podrán volver a utilizar a los clásicos personajes de siempre, Sub-Zero, Noob Saibot, Sonia, entre otros y posee la mecánica de juego clásica adaptada al teclado.
juego de mortal kombat
Para poder comenzar a jugar Mortal kombat Flash tan solo es necesario ingresar en el enlace que les dejamos más debajo en esta nota, una vez dentro se encontrarán con una interfaz de juego que les resultará por demás familiar, allí podrán elegir jugar en modo de un jugador, o de dos jugadores en simultaneo, luego podrán seleccionar el modo arcade o el modo practica y para finalizar esta etapa deberán elegir el personaje que utilizarán, acto seguido los llevará a que indiquen el nivel de dificultad de los oponentes y enseguida les mostrará la torre de combate que les ha tocado.

No dejes pasar la oportunidad de volver a jugar Mortal Kombat gratis, aprovechando esta versión liviana de navegador, que no requiere ningún tipo de registro ni de descarga.

Jugar: Mortal Kombat Flash



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)