Jugar principe de Persia flash

El popularmente conocido juego Príncipe de Persia es en realidad una saga multiplataforma que a lo largo de su historia ha ido evolucionando favorablemente en beneficio de los títulos más modernos que se han lanzado, sin embargo muchos son los usuarios que no conocen cual es el origen de este juego, por eso en esta oportunidad te ofrecemos la posibilidad de jugar al príncipe de Persia 1, el titulo que lo inicio todo.
Jugar principe de Persia
Al jugar al príncipe de Persia notarán que la jugabilidad es un poco extraña, se basa en caminar con las flechas direccionales del teclado y con el botón “Mayus” se hacen las acciones principales como andar con sigilo y tomar objetos. En cuanto a la misión de protagonista, podemos decir que básicamente se trata de no morir, puesto que los peligros acechan a cada paso y es muy difícil mantenerse con vida, la idea es moverse paso a paso y pensar muy bien el siguiente movimiento. En general podemos decir que es un buen juego de aventuras, muy distinto a las versiones modernas de este juego, pero sigue siendo un entretenimiento más que aceptable.

Si quieres comenzar a probar el juego príncipe de Persia de navegador solo debes ingresar en el enlace que te dejamos a continuación, el cual te llevará directamente a la interfaz del juego, sin necesidad de descargar nada.

Jugar

Leave a Reply