» » Jugar Subway Surfers para Facebook

Jugar Subway Surfers para Facebook

El Subway Surfers en Facebook es un conocido por los usuarios juego de correr, dentro del mismo tendremos que ver que tan rápidos podemos ser antes de que se nos termine el tiempo, pero el escenario no será nada sencillo, estará lleno de cosas por esquivar y podremos pasarla muy mal si fallamos en el transcurso, lo bueno es que siempre nos levantaremos y seguiremos intentando, solo que a veces hay que comenzar todo el nivel otra vez.
Juego de Facebook Subway Surfers
Dentro del juego Subway Surfers para Facebook podemos encontrar a nuestros amigos compitiendo, pero también es muy bueno el método de juego donde tenemos que ir por tiempo hacia donde finaliza el nivel, hagan lo posible para ser los más rápidos. Actualmente hay que enviar este juego de Facebook para jugar desde el celular, ya que así es posible y totalmente compatible también.

Los invitamos para que conozcan este juego de correr que puede destensar a las personas, ya que salen de sus problemas por un minuto y se ponen en la piel de los adolescentes mientras tienen que esquivar cada obstáculo, muy entretenido aunque no es para cualquiera.

Jugar gratis en Facebook al Subway Surfers

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)