» » Jugar SuPuzzle, juego muy difícil

Jugar SuPuzzle, juego muy difícil

Si te gustan los juegos de pensar y los quebraderos de cabeza, entonces te va a gustar el juego que te traemos a continuación, se trata del denominado Supuzzle, el cual es simplemente una imagen con una consigna: Unir los dibujos con líneas, pero no todo es tan sencillo, deberás pensar la mejor forma de realizar esto sin que las líneas se toquen entre sí, sigue pareciendo fácil, pero hay que tener en cuenta que este juego está considerado como uno de los más difíciles del mundo.
Juego de puzzle complicado
Al comenzar este juego de mente podrás observar tres casas, también hay situados debajo tres dibujos que representan a los servicios básicos, los mismos son agua, electricidad y fuego. Para comenzar tendrás un lápiz y tu misión será dibujar una línea que una cada servicio con las tres casas pero sin que se toquen las líneas entre ellas, algo realmente imposible. Te dejamos el acertijo para ver si lo puedes realizar.

Prueba el juego Supuzzle, pero recuerda que es un rompecabezas en tamaño gigante y que muy pocas personas lo han podido resolver, si quieres comenzar ingresa en el enlace que te dejamos a continuación.

Entra a jugar SuPuzzle



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)