» » King of Thieves, roba y defiende tu botín

King of Thieves, roba y defiende tu botín

King of Thieves es el juego perfecto para quienes no se decidan entre un juego persona versus persona y juego multijugador, el juego de estrategia y habilidad de la desarrolladora ZeptoLab (creadora de otros grandes nombres) ya reúne usuarios por millones lo que hace más divertida la modalidad multijugador contra otras personas del resto del mundo. Roba cosas brillantes, defiende tu botín y reclama tu trono, tres normas que parecen simples de seguir pero que con el correr del juego te harán transpirar y sacar tu lado estratega más profundo para ganar.

juego King of Thieves

Este juego para android se encuentra en la lista de los más populares dentro de su categoría y no es para menos, con la cantidad de opciones de juego los usuarios tienen la posibilidad de escoger no solo las modalidades de juego sino también otras pequeñeces como los outfits de su personaje. Pero quizás lo más atrayente de este juego sea el mundo subterráneo creado por los propios usuarios en el que puedes jugar en cualquier momento.

King of Thieves es el juego de android que gusta a grandes y chicos ya que no posee rangos de edad recomendados, tiene controles fáciles de manejar y una gran definición de gráficos, este juego de estrategia se trata de convertirse en el mayor ladrón de todos robando el botín de otros jugadores y defendiendo el tuyo de quienes buscan robarte. Crea tus mazmorras y haz que otros caigan en tu trampa para robarles su tesoro, o para evitar que roben en tuyo, reclama el trono y muestra que eres el rey en las batallas para clasificarte en lo más alto de la tabla.

Enlace King of Thieves

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)