» » Mejores trucos para el Subway Surfers en Facebook

Mejores trucos para el Subway Surfers en Facebook

Les presentamos algunos trucos para el Subway Surfers que pueden servirles para aplicar cuando estén jugando en Facebook a este juego de correr. Empezamos con el truco de Mega Headstart, si logran disparar el mismo saldrán desde el cielo, es lo mejor que pueden hacer para poder conseguir un bonus increíble en los puntos que ya les da el partido ganado prácticamente.
Subway Surfers en Facebook trucos
Ahora les contamos sobre un truco para Subway Surfers que permite conseguir a todos los personajes, el mismo no funciona en la actualización conocida como RIO, tienen que cargar el juego, luego ir al área para seleccionar el personaje, con un dedo mantienen apretado el que aparece, mientras con la otra mano usando las fechas azules para los costados y van oprimiendo cada personaje hasta que ven el que quieren usar y es ahí donde sueltan, ponen aceptar y tendrán listo el truco.

Por último les aconsejamos que los potenciadores del Subway Surfers los usen con sabiduría porque son por tiempo limitado y si no quieren invertir dinero real lo mejor es usarlos cuando es necesario.



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)